miércoles, 7 de mayo de 2014

PARACAIDISTA DE LA FAP CAYÓ DE 1.500 MTS. AHORCADO Y DESMAYADO

Un paracaidista de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) resultó sin fracturas ni daños internos tras caer desde una altura de unos 1.500 metros en Arequipa.
Tras lanzarse desde una nave, el paracaídas abrió, pero algunas tiras le enredaron el cuello ahorcándolo y él llegó a tierra desmayado.
Una vez trasladado al Hospital Honorio Delgado, el doctor Guillermo Pacheco confirmó que el suboficial Amasifuén Gamarra tuvo una conmoción a consecuencia de la caída, pero no sufrió mayor daño. Tanto así que ayer mismo que sucedió el hecho, el paracaidista fue dado de alta, reportó el corresponsal de El Comercio, Carlos Zanabria.
r las K � u s @ 8b? adas, finalmente tras una ardua búsqueda en medio de la noche a inmediaciones de la quebrada Chuc´cho Huancco de la Comunidad de Llique lograron capturar a los sujetos identificados como Walter TAYPE SOLIS (20) alias “El Ñato” y Wilson TAYPE SOLIS (18) alias “El Chacho”, presunto integrantes de la autodenominada banda delictiva “Los Ñatos de Lliqui” dedicado al robo en viviendas, quienes se encontraban agazapados en el tugurio de dicha zona; detención que fue comunicada a la Dra. Danitsa CHIRI ALE Representante del Ministerio Público.

Los agentes policiales procedieron a interrogar a los capturados quienes finalmente terminaron por confesar su fechoría, narrando con lujo de detalles la forma como perpetraron el robo a la vivienda y donde escondieron las especies sustraías.
Con la información proporcionada la policía se dirigieron a una cabaña ubicada una hora y media de caminata, donde finalmente lograron recuperar las prendas de vestir, balones de gas, dinero en efectivo contenida en una billetera del agraviado, entre otras especies.

Jorge TAYPE CHARCCAHUANA agradeció a la Comisaría de Santo Tomás del Frente Policial de Espinar por la exitosa intervención que permitió recuperar en tiempo record sus pertenencias y capturar a los indeseables, los mismos que serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente, en tanto que continúan las investigaciones a fin de descubrir si estos sujetos se encuentran implicados en otros ilícitos de características similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario