Las autoridades, al llegar al lugar de los hechos, el viernes aproximadamente a las 7:00 horas, constataron que el vehículo Station Wagon de placa X1E-231, se encontraba a una profundidad de 200 metros.
Rápidamente, bomberos y policías ubicaron tres cadáveres de sexo masculino, un NN de 40 años aproximadamente y dos menores de edad de ocho y 12, aproximadamente.
Cabe mencionar, que los heridos fueron referidos al Hospital Regional del Cusco, siendo identificados como: Lucero Arotaype, Anita Arotaype (04), Anita Quispe (38), Rosa Yapura (34) y Luis Jimenez (37) los mismos que quedaron internados en la sala de Emergencias.
INVESTIGAN. El conductor del vehículo siniestrado Luis Jimenez, durante sus primeras declaraciones, señaló que el accidente se había producido debido a lo empinado de la ruta y debido a la flora que cubre el lugar no fueron divisados, habiendo logrado salir a pie de la carretera recién el viernes a horas 7:00, cuando fueron socorridos.
ACCIONAR. La acción de auxilio y rescate se realizó en labor coordinada entre la Policía Nacional, compañía de Bomberos y Serenazgo San Jerónimo, comunicándose el hecho al representante del Ministerio Público, quien dispuso las diferentes diligencias de conformidad a ley, y personal del Departamento de Investigación en Accidentes de Tránsito, realiza las pruebas técnicas para determinar fehacientemente las causas del lamentable accidente de tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario