
Conocido el hecho inmediatamente personal policial del Frente Policial Espinar y de la Cía. Bomberos de Canchis, se constituyeron en el lugar del accidente donde lamentablemente la persona de María ZAPATA CAHUANA (56), falleció, procediendo a prestar auxilio a los heridos Primitivo Presentación CONDORI HUARCA (54) y Nicanor Bonifacio CONDORI ZAPATA (25), quienes fueron llevados al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani.
El vehículo luego de despistar de la vía y volcarse aparatosamente por un precipicio de aprox. 80 metros de profundidad cayendo a orillas del río Hercca completamente destrozado, en tanto que el cadáver de la mujer quedó a un costado del vehículo con visibles lesiones en la cabeza y el muslo izquierdo. Con abundante sangrado, hecho que fue comunicado a la Dra. Susan PEREZ BEJAR Fiscal de Turno de Canas y al Médico Legista Dr., Edwin QUISPE VELARDE, con quienes se procedió al levantamiento del cadáver.
Cabe indicar que por lo peligroso y agreste del lugar personal policial y de la Cía de Bomberos de Canchis tuvieron que realizar denodados esfuerzos para rescatar el cadáver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario