jueves, 3 de abril de 2014

HORÓSCOPO 03 DE ABRIL DEL 2014

ARIES (21 marzo-21 abril)
Planificarás los objetivos junto a tu pareja y tus hijos. Será un momento importante porque decidirás tus planes y metas para un futuro inmediato.
TAURO (21 abril-21 mayo)
Todo en la vida tiene su tiempo y ya llegó el tuyo, tomarás un espacio para unas vacaciones, ya no pensarás ni en el trabajo ni en los problemas.
GÉMINIS (22 mayo-21 junio)
Normalmente das mucha importancia a tu vida profesional, pero en estos días vas a ser aún más realista y materialista que nunca.
CÁNCER (21 junio-22 julio)
Tu pareja pide atención en lo monetario, al parecer te has puesto un poco tacaño y poco generoso, se más consecuente en los gastos de tu hogar.
LEO (23 julio-22 agosto)
Lo exclusivo se hace importante en ti, buscas ser primicia, la vida social va en crecimiento, finalizas un ciclo de conjeturas en base a tu vida privada.
VIRGO (23 agosto-23 setiembre)
Puedes crear tus propias estrategias mentales para atraer el éxito, podrás comprobar cómo se materializan algunos de tus deseos.
LIBRA (24 setiembre-23 octubre)
A pensar de tener que contar con otras personas, hoy vas a sentir reafirmada tu personalidad más que nunca.
ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)
Buscas las fuerzas y las energías que se esconden en lo más profundo de tu ser, es allí donde existe una gran fuente de voluntad.
SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)
Las oportunidades se acercan a tu vida, debes estar muy observador para que te des cuenta al momento de que lleguen.
CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)
El amor se ve un poco bloqueado debido a los problemas de salud que has enfrentado recientemente.
ACUARIO (21 enero-20 febrero)
Te has comprometido en cosas que realmente no puedes resolverlas del todo, sería factible buscar una solución en personas que puedan ayudarte.
PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Estudias lo que deseabas, realízalo sin dar un paso atrás, ni pensarlo mucho, pues te encaminas hacia las metas que afirmarán tus éxitos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario