Estudiante de la universidad andina del Cusco fue encontrada degollada en su vivienda ubicad en la calle Santa Rosa G-4 del barrio Pueblo Libre del distrito del Cusco.
Lisbeth Ñaupa Nina de 23 años de edad es la víctima que según el informe policial se encontraba en el piso en posición de cubito dorsal, presentando diversas heridas punzo cortantes a nivel del cuello cara lado derecho y tórax, ocasionado con arma blanca (cuchillo).
Esta primera apreciación fue corroborada por la inspección de criminalística y biológica, en la escena de los hechos donde hallaron dos cuchillos de mesa, una de ellas con la hoja metálica rota, con manchas de sangre.
La escena de los hechos presenta signos de violencia, donde el personal de criminalística recogió las armas blancas como indicios para los peritajes respectivos con la certificación del fiscal de la segunda fiscalía provincial en lo penal corporativa del Cusco.
MADRE ANGUSTIADA
La madre de la fallecida Margarita Nina Huillca llegaba al Cusco de Paucartambo en donde es docente, cuando le dan la mala noticia. Bañada en lágrimas y con voz entrecortada señaló que, “a mi hija me lo asesinaron. Esto no puede quedar impune por favor. Yo ruego a la policía una exhaustiva investigación”.
“Mi hija es una niña de 22 años de edad fue asesinada ya casi egresando de la facultad de derecho de la universidad Andina del Cusco. No es justo señores. Me entere por la noche de lo ocurrido cuando mi hija fue encontrada muerta tirada. La verdad me sorprendí mucho. Mi hija me dijo tienes que venir urgente, fue baleada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario