AGENTES POLICIALES DEL FRENTE POLICIAL DE ESPINAR CAPTURA MUJER QUE HURTO NUEVE MIL SOLES CON EL CUENTO DEL ESOTERISMO EMPLEANDO AL PARECER SOMNÍFERO.
A las 18:00 horas del 26JUL2014, una angustiada mujer identificada como Miriam PALOMINO FLORES (38), se presentó ante la Comisaría Rural de Espinar, denunciando que ese día al promediar las 10:30 horas se constituyó en el Centro Naturista Esotérico “San Cipriano” ubicado en el Av. Sol Nro. 116 – Yauri, con la finalidad de realizar una consulta astral respecto a su destino, dinero, salud, negocio y amor; siendo atendida por una pareja de clarividentes propietarios del establecimiento de sanación y esoterismo, quienes por el vaticinio le cobraron la suma de 600 nuevos soles; sin embargo, la ambición les hizo adivinar que la incauta mujer tenía más dinero, por lo que le habían preparado una pócima habiéndola beber a su víctima, quien al cabo de unos minutos sitió mareos, dolor de cabeza y náuseas, quedando entumecida su cuerpo y en estado de semi inconsciencia, situación que habría sido aprovechada por los quirománticos para apoderarse con facilidad de los NUEVE MIL nuevos soles que la incauta tenía en su poder.
Lo que si no pudieron vaticinar o presagiar los proféticos naturistas, es que a mérito de la denuncia, agentes policial de la Comisaría Rural de Espinar, a las 20:00 horas del mismo día se constituyeron en su establecimiento naturista, procediendo a la intervención de la autodenominada esotérica Alicia CCAMA LLAVE quien a sus 31 años de edad dijo dominar las ciencias ocultas, quien interrogada por el dinero de la agraviada, con todo desparpajo dijo que los nueve mil soles era parte del pago y adquisiciones de material esotérico; la misma que hasta el momento tampoco ha podido proporcionar el nombre de su coautor, no habido hasta el momento, pero que en cualquier momento será capturado.
El Coronel PNP Mario DÁVILA SOTO Jefe del Frente Policial de Espinar, detalló que agentes policiales de Yauri , en coordinación con el Dr. Josmell VERA MOLER, Fiscal Titular de la Fiscalía Penal Espinar, recuperaron los 9000 Nuevos Soles de cuyo hecho se levantó las actas correspondientes en presencia de la agraviada e intervenida, en tanto que la esotérica Alicia CAMMA LLAVE (31) sería denunciada por el presunto Delito Contra el Patrimonio- robo agravado ( empleando drogas) en agravio de la persona de Miriam PALOMINO FLOREZ (38) ocurrido el día 26JUL14 a horas 10:30 en el interior del Centro Naturista Esotérico “ SAN CIPRIANO “ ubicado en la Av. Sol Nro. : 116 Espinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario